domingo, 21 de octubre de 2007

CACHO`s BAR



Todavía siendo un maldito mechón alguien nos advirtió que existía un mítico lugar llamado Cacho`s Bar en las cercanías de nuestra odiada universidad, solo con vagas indicaciones de su ubicación llegamos un grupo variopinto de la nueva generación de las ratas de bibliotecas.

Pero no solo descubrí el bar. Que nos atendería por los próximos cinco años sino que encontré el paraíso algo axial como la meca para los musulmanes. Encontré mi tierra prometida.

Un lugar de encuentro con viejos amores, con viejos amigos, de reuniones de estudios. Ah que gratos momentos vividos y por vivir. Un lugar donde se huele ese extraño aroma de humanismo –cristiano. Un lugar donde oficinistas y estudiantes comparten en absoluta armonía, aunque hay que advertir que es solo para pasar los viejos parroquianos que nos apropiamos de Este lugar como nuestro, los extranjeros podrían aburrirse.

Les contare que me reuní con un antiguo amor en este mismo bar. Para mi sorpresa ella invito a otras dos hermosas mujeres, yo siendo el único hombre me sentí como el dueño de un harem que eran mis hembras mi propiedad. Entre cervezas y cervezas, cerca de la medianoche un tipo se nos acerco a nuestra mesa como invito muchísimas cervezas no tuvimos mayor inconveniente en aceptarlo. De pronto un rápido suceso terminamos en su departamento, resultado mi primera orgía.

VIVA Cachos BAR
Viva

Ubicación: condell casi enfrente de la UAHC

miércoles, 17 de octubre de 2007

Curaos de chile


Por que cada vez somos mas ahora se suma una nueva apuesta




saludos a:


chinasky (nuestro maestro inspirador)

tito parra (creador del flog)


y a todos quienes se suman a la causa