viernes, 7 de septiembre de 2007

Nueva York 11


Muchos años he querido conecer en gran bar la union, lugar donde nuestro maestro inspirador don jorge tellier hizo sus grande tertulias recordadas por todos los amantes de la literatura y el alcohol. donde grandes cuentos y poemas de nuestra litertura tuvieron su origen.



Ayer acompañado de mis grandes amigos nos dirigimos a conocer este bar con mucho animo y emocion, lamentablemente no fuimos atendidos y se nos nego la venta del mitico borgoña con que nuestro maestro tellier compartion con escritores como Ramon Diaz Eterovic y tantos otros.



Pero Baco nos acompaña asi que volvermos en otro momento y brindaremos en memoria de don Jorge. Amen



visite

http://www.letras.s5.com/ae320304.htm

http://www.letras.s5.com/ae220904.htm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cucho:

Nos gusto bastante tu trabajo en tus blogs y te hacemos la invitación a participar activamente en nuestra revista, nos pareció muy interesante el tema de tus recorridos por los bares y las perspectivas del erotismo que presentas.

Un abrazo y esperamos una pronta respuesta

mail: burdel.abierto@gmail.com

debolichesycopas dijo...

Hola Cucho, gracias por tu visita. Estuve leyendo tus blogs. Sería un honor para mi contar con un relato de algún bar para subirlo a debolichesycopas.

salud2
Tiranizán

Anónimo dijo...

El relato del bar Rapanui es mío


Exijo crédito y derechos sobre él


Carlos Cardani Parra

Anónimo dijo...

parece k robaste el texto de rapanui de panguipulli a don carlos cardani parra, eso no se hace...k feo. mejor sera que aclares bien la situacion.